DIRECTORIO
EVENTOS
SERVICIOS AL CLIENTE
INFO CENTRO COMERCIAL
Contact
ARRENDAMIENTO
COMO LLEGAR
details
Mall Map
  Para encontrar una tienda en particular busque por categoría o encuéntrelo por el nombre en el Mapa Interactivo.  
     
English  |   Registrarse  
     
 
   
 

Términos y Condiciones
  Mediante el uso de los sitios web alojados por Urban Edge Properties ("Urban Edge") y sus filiales (colectivamente denominado el "Sitio Web Urban Edge"), usted acepta que quedará vinculado por todos los términos y condiciones descritos en este documento y utilizar el Sitio Web sólo Urban Edge según lo permitido por estos Términos y Condiciones y no para ningún propósito ilegal o inapropiado. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, usted debe inmediatamente dejar de utilizar el Sitio Web Urban Edge.

cambios:
Urban Edge se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, en cualquier momento mediante la publicación de Términos y Condiciones revisados ​​en el sitio web Urban Edge. Los cambios en estos Términos y Condiciones será efectivo cuando tal cambio se fija. Su uso continuado del Sitio Web Urban Edge después de cualquier cambio a estos Términos y Condiciones se publican en el sitio web Urban Edge se considerará como aceptación de dichos cambios. Urban Edge puede terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio Web Urban Edge, incluyendo la disponibilidad de cualquier función del Sitio Web Urban Edge, en cualquier momento. Urban Edge también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes oa todo el Sitio Web Urban Edge sin previo aviso u obligación. Urban Edge puede terminar la autorización, los derechos otorgados en este documento.

Urban Edge Propiedad Intelectual:
Todos los contenidos incluidos en el sitio web Urban Edge, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, y software, es propiedad de Urban Edge o de sus proveedores y está protegido por Estados Unidos e internacionales sobre copyright, marca comercial u otras leyes y los reglamentos. Usted se compromete a acceder al material publicado en estas páginas de forma manual, y no de forma automática, y únicamente para su uso personal o en conexión con cualquier relación de negocios entre usted y Urban Edge y materiales pueden ser descargados en el propio disco duro o enviar a una impresora únicamente para ese fin. Usted acepta no copiar, modificar, transmitir, publicar, retransmitir, difundir, comercializar o distribuir el contenido de estas páginas sin la expresa autorización por escrito de Urban Edge. Nada de lo contenido en este documento otorga, por implicación, impedimento o de otra manera, cualquier licencia o derecho bajo ninguna patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad de Urban Edge. Todos los derechos quedan reservados.
ARRIBA

Uso de los contenidos:
Toda la información y contenidos incluidos en el sitio web Urban Edge se proporciona "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción . Urban Edge se esfuerza por proporcionar el material precisa y actualizada en el sitio web Urban Edge. Sin embargo, Urban Edge no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud o la puntualidad de los materiales proporcionados a través del Sitio Web Urban Edge. Urban Edge no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el sitio web Urban Edge.
Usted se compromete a no tomar ninguna acción, solo o con otros, que puedan interferir con la operación o funcionamiento de la página web Urban Edge, de modificar el sitio web Urban Edge de ninguna manera, o para impedir el acceso de los demás y la libertad para disfrutar y utilizar el Urban Edge sitio web.

otros sitios:
Para su comodidad, Urban Edge puede proporcionar enlaces a sitios web pertenecientes a otras empresas, incluidas las filiales de Urban Edge. Los sitios web no están bajo el control de Urban Edge y Urban Edge no controla, hace ninguna representación con respecto a los ni asume ninguna responsabilidad con respecto a los sitios web de terceros, incluyendo, sin limitación, para los productos o servicios que se anuncian o están disponibles para compra a través de tales sitios de terceros. El hecho de que Urban Edge ha proporcionado un enlace a sitios web no debe interpretarse como una aprobación de su contenido. Usted será el único responsable de protegerse de los virus y otros elementos destructivos que pueden estar presentes de esos sitios.
ARRIBA

Valores de Urban Edge:
Urban Edge no es la prestación de asesoramiento de inversión a través de la página web Urban Edge, y el material en el sitio web Urban Edge no debe considerarse como una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de valores de Urban Edge o cualquiera de sus afiliados. Si usted decide utilizar el material disponible en el sitio web Urban Edge para evaluar la posibilidad de comprar o vender valores de Urban Edge, tenga en cuenta que el material en el sitio web Urban Edge refleja los resultados anteriores y la información histórica única, y que el rendimiento y la información no es necesariamente una indicación del rendimiento futuro. Consulte la sección "declaraciones a futuro" a continuación.

declaraciones a futuro:
El sitio Web puede contener Urban Edge declaraciones que constituyen declaraciones prospectivas según dicho término se define en la Sección 27A de la Securities Act de 1933, según enmendada, y la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, según enmendada. Las declaraciones prospectivas no son garantías de rendimiento. Que representan nuestras intenciones, planes, expectativas y creencias, y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres. Nuestros resultados futuros, la situación financiera y de negocios pueden diferir materialmente de los expresados ​​en estas declaraciones prospectivas. Usted puede encontrar muchos de estos estados mediante la búsqueda de palabras tales como "se aproxima", "cree", "espera", "anticipa", "estima", "pretende", "planea", "podría", "puede", u otras expresiones similares. Muchos de los factores que determinarán el resultado de estos y otros las declaraciones a futuro están más allá de nuestra capacidad de controlar o predecir. Para una mayor discusión de los factores que podrían afectar el resultado de nuestra visión de futuro declaraciones y nuestros resultados futuros y la situación financiera, consulte "Item 1A. Factores de riesgo "de nuestro más reciente Informe Anual en el Formulario 10-K.
Por estas declaraciones, nos acogemos a la protección de la salvaguarda para declaraciones a futuro contenidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Se recomienda no depositar una confianza indebida en nuestras declaraciones prospectivas, que sólo a partir de la fecha de tales declaraciones fueron hechas. La totalidad de las escritas y orales declaraciones atribuibles a nosotros o cualquier persona que actúe en nuestro nombre están expresamente calificadas en su totalidad por las declaraciones cautelosas contenidas o referenciadas en esta sección. No asumimos ninguna obligación de publicar las revisiones de nuestros declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de tales declaraciones prospectivas. Debería, sin embargo, la revisión de los factores y los riesgos se describen en los informes que el archivo de vez en cuando ante la SEC.
ARRIBA

indemnidad:
Cada usuario de la Web Urban Edge se compromete a indemnizar y mantener indemne a Urban Edge, sus filiales, y sus y sus respectivos accionistas, socios, funcionarios, administradores, directores, agentes y representantes de y contra todas las reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de la utilización del Sitio Web Urban Edge y de su contenido.

Limitación de responsabilidad:
NI Urban Edge, NI SUS AFILIADOS O DAÑOS O SUS SUS RESPECTIVOS ACCIONISTAS, socios, directivos, administradores, directores, agentes o representantes serán RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, O CONSECUENTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, PARA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI Urban Edge HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON: (I) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB Urban Edge; (II ) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS; (III) DECLARACIÓN O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO WEB Urban Edge, o (iv) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB Urban Edge O SU CONTENIDO.

Divisibilidad:
Las disposiciones de estos Términos y Condiciones se pretende que sean divisibles. Si por cualquier razón alguna de las disposiciones de los Términos y Condiciones se considera inválida o inejecutable en todo o en parte, en cualquier jurisdicción aplicable, dicha disposición, en cuanto a dicha jurisdicción, ser ineficaz en la medida de dicha invalidez o inejecutabilidad, sin afectar de ninguna manera la validez o exigibilidad de los mismos en cualquier otra jurisdicción o las restantes disposiciones de este documento en cualquier jurisdicción. El hecho de que Urban Edge para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones Generales no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Acuerdo completo:
Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Urban Edge y usted con respecto a su objeto, y sólo podrá ser modificado por Urban Edge. Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del Estado de Nueva York, sin tener en cuenta a los directores de los conflictos o elección de leyes.
ARRIBA


 
 
   Ver todos los eventos
   
Directorio  |  Eventos  |  Servicios al cliente  |  Info Centro Comercial  |   Indice del Sitio  |   Registrarse
Términos y condiciones  |  Política de Privacidad y Legales  |  Arrendamiento  |  Contactenos
Nuestros Comerciales