DIRECTORIO
EVENTOS
SERVICIOS AL CLIENTE
INFO CENTRO COMERCIAL
Contact
ARRENDAMIENTO
COMO LLEGAR
details
Mall Map
  Para encontrar una tienda en particular busque por categoría o encuéntrelo por el nombre en el Mapa Interactivo.  
     
English  |   Registrarse  
     
 
   
 

Términos y Condiciones
  Mediante el uso de los sitios web alojados por Urban Edge Properties ("Urban Edge") y sus filiales (colectivamente denominado el "Sitio Web Urban Edge"), usted acepta que quedará vinculado por todos los términos y condiciones descritos en este documento y utilizar el Sitio Web sólo Urban Edge según lo permitido por estos Términos y Condiciones y no para ningún propósito ilegal o inapropiado. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, usted debe inmediatamente dejar de utilizar el Sitio Web Urban Edge.

cambios:
Urban Edge se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, en cualquier momento mediante la publicación de Términos y Condiciones revisados ​​en el sitio web Urban Edge. Los cambios en estos Términos y Condiciones será efectivo cuando tal cambio se fija. Su uso continuado del Sitio Web Urban Edge después de cualquier cambio a estos Términos y Condiciones se publican en el sitio web Urban Edge se considerará como aceptación de dichos cambios. Urban Edge puede terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio Web Urban Edge, incluyendo la disponibilidad de cualquier función del Sitio Web Urban Edge, en cualquier momento. Urban Edge también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes oa todo el Sitio Web Urban Edge sin previo aviso u obligación. Urban Edge puede terminar la autorización, los derechos otorgados en este documento.

Urban Edge Propiedad Intelectual:
Todos los contenidos incluidos en el sitio web Urban Edge, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, y software, es propiedad de Urban Edge o de sus proveedores y está protegido por Estados Unidos e internacionales sobre copyright, marca comercial u otras leyes y los reglamentos. Usted se compromete a acceder al material publicado en estas páginas de forma manual, y no de forma automática, y únicamente para su uso personal o en conexión con cualquier relación de negocios entre usted y Urban Edge y materiales pueden ser descargados en el propio disco duro o enviar a una impresora únicamente para ese fin. Usted acepta no copiar, modificar, transmitir, publicar, retransmitir, difundir, comercializar o distribuir el contenido de estas páginas sin la expresa autorización por escrito de Urban Edge. Nada de lo contenido en este documento otorga, por implicación, impedimento o de otra manera, cualquier licencia o derecho bajo ninguna patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad de Urban Edge. Todos los derechos quedan reservados.
ARRIBA

Uso de los contenidos:
Toda la información y contenidos incluidos en el sitio web Urban Edge se proporciona "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción . Urban Edge se esfuerza por proporcionar el material precisa y actualizada en el sitio web Urban Edge. Sin embargo, Urban Edge no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud o la puntualidad de los materiales proporcionados a través del Sitio Web Urban Edge. Urban Edge no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el sitio web Urban Edge.
Usted se compromete a no tomar ninguna acción, solo o con otros, que puedan interferir con la operación o funcionamiento de la página web Urban Edge, de modificar el sitio web Urban Edge de ninguna manera, o para impedir el acceso de los demás y la libertad para disfrutar y utilizar el Urban Edge sitio web.

otros sitios:
Para su comodidad, Urban Edge puede proporcionar enlaces a sitios web pertenecientes a otras empresas, incluidas las filiales de Urban Edge. Los sitios web no están bajo el control de Urban Edge y Urban Edge no controla, hace ninguna representación con respecto a los ni asume ninguna responsabilidad con respecto a los sitios web de terceros, incluyendo, sin limitación, para los productos o servicios que se anuncian o están disponibles para compra a través de tales sitios de terceros. El hecho de que Urban Edge ha proporcionado un enlace a sitios web no debe interpretarse como una aprobación de su contenido. Usted será el único responsable de protegerse de los virus y otros elementos destructivos que pueden estar presentes de esos sitios.
ARRIBA

Valores de Urban Edge:
Urban Edge no es la prestación de asesoramiento de inversión a través de la página web Urban Edge, y el material en el sitio web Urban Edge no debe considerarse como una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de valores de Urban Edge o cualquiera de sus afiliados. Si usted decide utilizar el material disponible en el sitio web Urban Edge para evaluar la posibilidad de comprar o vender valores de Urban Edge, tenga en cuenta que el material en el sitio web Urban Edge refleja los resultados anteriores y la información histórica única, y que el rendimiento y la información no es necesariamente una indicación del rendimiento futuro. Consulte la sección "declaraciones a futuro" a continuación.

declaraciones a futuro:
El sitio Web puede contener Urban Edge declaraciones que constituyen declaraciones prospectivas según dicho término se define en la Sección 27A de la Securities Act de 1933, según enmendada, y la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, según enmendada. Las declaraciones prospectivas no son garantías de rendimiento. Que representan nuestras intenciones, planes, expectativas y creencias, y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres. Nuestros resultados futuros, la situación financiera y de negocios pueden diferir materialmente de los expresados ​​en estas declaraciones prospectivas. Usted puede encontrar muchos de estos estados mediante la búsqueda de palabras tales como "se aproxima", "cree", "espera", "anticipa", "estima", "pretende", "planea", "podría", "puede", u otras expresiones similares. Muchos de los factores que determinarán el resultado de estos y otros las declaraciones a futuro están más allá de nuestra capacidad de controlar o predecir. Para una mayor discusión de los factores que podrían afectar el resultado de nuestra visión de futuro declaraciones y nuestros resultados futuros y la situación financiera, consulte "Item 1A. Factores de riesgo "de nuestro más reciente Informe Anual en el Formulario 10-K.
Por estas declaraciones, nos acogemos a la protección de la salvaguarda para declaraciones a futuro contenidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Se recomienda no depositar una confianza indebida en nuestras declaraciones prospectivas, que sólo a partir de la fecha de tales declaraciones fueron hechas. La totalidad de las escritas y orales declaraciones atribuibles a nosotros o cualquier persona que actúe en nuestro nombre están expresamente calificadas en su totalidad por las declaraciones cautelosas contenidas o referenciadas en esta sección. No asumimos ninguna obligación de publicar las revisiones de nuestros declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de tales declaraciones prospectivas. Debería, sin embargo, la revisión de los factores y los riesgos se describen en los informes que el archivo de vez en cuando ante la SEC.
ARRIBA

indemnidad:
Cada usuario de la Web Urban Edge se compromete a indemnizar y mantener indemne a Urban Edge, sus filiales, y sus y sus respectivos accionistas, socios, funcionarios, administradores, directores, agentes y representantes de y contra todas las reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de la utilización del Sitio Web Urban Edge y de su contenido.

Limitación de responsabilidad:
NI Urban Edge, NI SUS AFILIADOS O DAÑOS O SUS SUS RESPECTIVOS ACCIONISTAS, socios, directivos, administradores, directores, agentes o representantes serán RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, O CONSECUENTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, PARA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI Urban Edge HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON: (I) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB Urban Edge; (II ) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS; (III) DECLARACIÓN O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO WEB Urban Edge, o (iv) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB Urban Edge O SU CONTENIDO.

Divisibilidad:
Las disposiciones de estos Términos y Condiciones se pretende que sean divisibles. Si por cualquier razón alguna de las disposiciones de los Términos y Condiciones se considera inválida o inejecutable en todo o en parte, en cualquier jurisdicción aplicable, dicha disposición, en cuanto a dicha jurisdicción, ser ineficaz en la medida de dicha invalidez o inejecutabilidad, sin afectar de ninguna manera la validez o exigibilidad de los mismos en cualquier otra jurisdicción o las restantes disposiciones de este documento en cualquier jurisdicción. El hecho de que Urban Edge para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones Generales no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Acuerdo completo:
Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Urban Edge y usted con respecto a su objeto, y sólo podrá ser modificado por Urban Edge. Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del Estado de Nueva York, sin tener en cuenta a los directores de los conflictos o elección de leyes.
ARRIBA


 
 
Tuesday, November 20
Empezó la Navidad en Invicta
Saturday, December 15
Fotos Santa
Saturday, December 15
Taller niños haz tus donas de Navidad
Saturday, December 15
Pleneros y zancos
   Ver todos los eventos
 



Directorio  |  Eventos  |  Servicios al cliente  |  Info Centro Comercial  |   Indice del Sitio  |   Registrarse
Contactenos  |  Términos y condiciones  |  Política de Privacidad y Legales  |  Arrendamiento
Política de cumplimiento de ADA  |  Nuestros Comerciales