DIRECTORIO
EVENTOS
SERVICIOS AL CLIENTE
  SERVICIOS
SEGURIDAD
INFO CENTRO COMERCIAL
Contact
ARRENDAMIENTO
COMO LLEGAR
details
Mall Map
  Para encontrar una tienda en particular busque por categoría o encuéntrelo por el nombre en el Mapa Interactivo.  
     
English  |   Registrarse  
     
 
   
 

  En Las Catalinas Mall nuestra prioridad es brindarte el mejor servicio para que hagas tus compras de forma placentera. Es por esto que hemos creado una variedad de servicios para satisfacer tus necesidades.

Valet Parking
Tenemos servicio de Valet Parking disponible de Valera Parking Services.

Eventos
Ventas al pasillo
Eventos de entretenimiento variados

Directorio de tiendas
Listado de tiendas

Nuestra Publicidad
Medios Impresos

Galería de fotos
Centro comercial
Eventos especiales

¿Quiénes somos?
Perfil

Las Catalinas Mall cuenta con una gran variedad de tiendas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Aquí puede encontrar lo último en la moda, una gran variedad de restaurantes, en fin, un mundo de posibilidades. Hay más de 125 tiendas en las que podrá conseguir joyería, regalos, accesorios, artículos de decoración, moda, productos de belleza, comida, tecnología, juguetes, y servicios, todo en un solo lugar.

Este centro comercial cuenta con tiendas por departamento como Kmart y Sears, las cuales se unen a la gran variedad de establecimientos que componen a este centro. Tiene varias tiendas especializadas en moda para niños, jóvenes y adultos, un salón de belleza y nueve finas joyerías. Además, ofrece la comodidad de El Trapiche Food Court, donde puede tomarse un descanso para luego continuar con sus compras. El Trapiche Food Court cuenta con 8 restaurantes con una gran variedad de menús internacionales, comida típica y restaurantes de comida rápida.

Este centro comercial es además un punto de encuentro para las personas de la comunidad. El ambiente y seguridad que Las Catalinas Mall ofrece a estas personas es uno agradable.

Las Catalinas Mall está ubicado en un área accesible del municipio de Caguas, al lado de la Carretera Estatal PR 52. Hay personal de seguridad dentro y fuera de la propiedad. Además cuenta con sobre 3,000 estacionamientos y servicio de valet parking para que aproveche su tiempo comprando y ahorrando en lugar de conseguir dónde dejar su automóvil. Porque en Las Catalinas Mall queremos que su visita sea “Toda una Experiencia”.

El horario regular es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Para más información sobre nuestras tiendas y actividades se puede comunicar al 787-745-4105.

ARRIBA


 
 
   Ver todos los eventos
   
Directorio  |  Eventos  |  Servicios al cliente  |  Info Centro Comercial  |   Indice del Sitio  |   Registrarse
Términos y condiciones  |  Política de Privacidad y Legales  |  Arrendamiento  |  Contactenos
Nuestros Comerciales